En esta ocasión, la alegría tuvo un componente mucho mayor, pues se trataba de llevar felicidad a personas que no suelen tenerlo fácil
, personas mayores, adultos con problemas fisico-psiquicos e internos de centros penitenciarios, hasta un total superior a las 300 beneficiarios de nuestra acción.
Para ello se precisaba de un gran esfuerzo por parte de los voluntarios, y allí estuvimos en gran número, en ocasiones para ayudarles en su reducida movilidad, para animarlos a participar de los bailes, para apoyar nuestra mano en su hombro, o simplemente escucharlos, algo de lo que en demasiadas ocasiones están faltos.
La gran "Marea Azul" era un fiel reflejo del cielo que el Guadalquivir y el cielo de Sevilla, Huelva a nuestra derecha y Cádiz a nuestra izquierda nos regalaron en un día realmente esplendido y que vino a sumarse a la Fiesta.
Tras una singladura de seis horas que nos hizo recordar los galeones que recorrían esas mismas aguas hasta desembocar en la gran mar Atlántica, a Magallanes y Elcano en su periplo alrededor del mundo y en definitiva gran parte de la historia de la humanidad, llegamos a Bajo de Guía, para compartir un almuerzo en Bonanza.
En la derecha del Blog, estamos publicando una amplia galeria de fotos