viernes, 6 de marzo de 2015

NUESTRA DESPEDIDA A UN VOLUNTARIO COMPROMETIDO

Hace unos días supimos que Felipe Pulido, Delegado General de Sevilla, llevará a cabo su función en el organigrama de la Caixa, como Delegado General de Valencia.
Quien redacta esta nota no puede ser imparcial a la hora de la despedida de Felipe, pues son muchas los despachos, calles y campiñas cordobesas recorrido juntos,  hace ya muchos años, y donde se fue labrando un cariño personal y admiración profesional que nos hace lamentar ahora este distanciamiento.
Pero en estos momentos no se trata de esa faceta de lo que queremos escribir.
Queremos hacerlo en representación de la Junta Directiva y por extensión de todos los voluntarios de Sevilla.
Todos conocemos, y no debemos ocultarlo, que uno de los grandes éxitos de nuestra Asociación se basa en la implicación de las personas que ocupan cargos de responsabilidad en el Organigrama profesional y de lo que dan muestras de forma continua.
Pero es que, por si fuese poco, en el caso de Felipe ha habido mucho mas que eso. En él hemos tenido un  "voluntario de a pie", totalmente comprometido y compartiendo todas nuestras ilusiones y esfuerzos para poder llevar a cabo nuestros proyectos.
Su imagen enfundada en nuestro Polo Azul ha sido una constante en todas las actividades que su apretada agenda le permitía y su Entusiasmo contagioso era el nuestro.
Lamentamos su ausencia entre nosotros, y envidiamos a los compañeros de Valencia por el VOLUNTARIO COMPROMETIDO que les llega.





No hay comentarios:

Publicar un comentario