Encontramos en el Blog Amigo de LA DÉCIMA, muchos de cuyos componentes pertenecen a nuestro Voluntariado la siguiente frase, que queremos hacer también nuestra.
Ayúdate a ti mismo y serás feliz.
Ayuda a los demás, y serás inmensamente feliz.
A finales del presente mes, muchos de vosotros, compañeros que actualmente estáis en activo, os acogeréis voluntariamente al ERE ofrecido por Caixabank.
Se abre un período de vuestra vida que deberéis llenar de múltiples maneras.
El Voluntariado te ofrece la posibilidad de SER FELIZ, aunque evidentemente cada uno tendrá su propia elección para conseguir ese estado al que todos aspiramos.
Tenemos además la gran fortuna de pertenecer a una Asociación respaldada por la Obra Social de la Caixa que nos permite abordar acciones que serían imposibles en otros ámbitos.
Ahí fuera tenemos niños en riesgo de exclusión social, mayores sin recursos que solo esperan de nosotros una muestra de cariño, personas en situación penitenciaria a los que podemos ayudar para que se reintegren a la sociedad cuando paguen la deuda contraída con ella, enfermos sin familiares que solo esperan poder coger una mano............ y todo lo que seamos capaces de pensar.
Son muchas cosas las que entre todos podemos hacer, pero TÚ ERES INDISPENSABLE.
Tanto si todavía no eres Voluntario como si ya lo eres pero tu actividad te ha imposibilitado comprometerte en mayor medida, AHORA ES EL MOMENTO.
TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Para ello, solo tienes que dar un primer paso PULSANDO AQUÍ. ATRÉVETE.Y recuerda que tus familiares y amigos también pueden acompañarte en esta extraordinaria aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario