sábado, 28 de diciembre de 2013

LLAMAMIENTO A LOS JUBILADOS DE LA CAIXA Y CAJASOL

Los "Viejos Rockeros", Andrés Jerez, Jerónimo Astolfi y Pascual Muñoz junto a la exultante juventud de las anímosas y eficaces Mamen y Yolanda. Magnífico ejemplo de lo que debe ser Evoka.
Si echamos una mirada a los voluntarios que conforman EVOKA, observamos que, salvo alguna excepción, son en su totalidad compañeros jovenes con un extraordinario ánimo e ilusión en el movimiento del Voluntariado.
No obstante, hemos de ser conscientes de que la dedicación que le pueden prestar debe ser forzosamente limitada, a pesar de que sacan tiempo de donde no lo tienen, puesto que la presión del trabajo es algo que todos conocemos.
Hacemos un llamamiento a todos los Jubilados para que aporten parte de su tiempo a la reconfortante acción de voluntariado en la que algunos estamos inmersos y por lo que apuesta la Obra Social la Caixa.
Los que estamos dentro desde hace años, conocemos el gran privilegio del que gozamos al tener tras de nosotros a nuestra Obra Social, algo de lo que se sorprenden voluntarios de otras organizaciones y con los que hemos tenido ocasión de compartir impresiones.
Demostremos que LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario