jueves, 21 de abril de 2016

FIESTA DEL VOLUNTARIADO '''NECESITAMOS VOLUNTARIOS"

Hace unos días dimos un adelanto sobre el desarrollo del DÍA DEL VOLUNTARIO, que sin duda será una gran Fiesta para todos, especialmente los Niños, que son los verdaderos destinatarios de nuestra acción.
Queremos que acudan todos nuestros voluntarios y compañeros con sus hijos y nietos para colaborar al gran Éxito de la Fiesta.
Continuamos manteniendo reuniones para perfilar y definir muchos de los aspectos que comportan un reto como al que nos vamos a enfrentar, pero 
POR EL MOMENTO, HACEMOS UN LLAMAMIENTO PARA ENCONTRAR 35 VOLUNTARIOS COMPROMETIDOS.
Necesitamos tener al menos 35 Voluntarios, antes del 10 de Mayo.
Si bien la Fiesta tendrá lugar el 4 de Junio de 10 a 13,30h. los Voluntarios deberán comprometerse a mantener una reunión informativa el dia anterior 3 de Junio, de 17 a 19h. para tenerlo todo perfectamente organizado y previsto para el día de la Fiesta.

ENTRADA PUBLICADA ANTERIORMENTE



LOS VOLUNTARIOS TENEMOS ALMA DE SUPERHEROES.


EL DÍA 4 DE JUNIO SERÁ LA GRAN FIESTA DEL VOLUNTARIADO DE LA CAIXA EN TODA ESPAÑA.

La Fundación Bancaria la Caixa ha elegido a Sevilla, junto con Madrid, Barcelona y Valencia para que celebremos nuestra Fiesta del Voluntariado con todo esplendor, y con un programa muy distinto al de años anteriores.
Estamos trabajando, desde muy distintos ámbitos para que todos los niños descubran el Superheroe que llevan dentro y que les hace especiales.
Solo podemos adelantar que las actividades se llevarán a cabo al Aire Libre, y que constarán de muy diversos actos lúdicos, talleres de muy dístinta índole, actuaciones de animación, payasos,  "Camiones de Comida", que ofrecerán refrescos y comida y muchas más cosas.

Lógicamente, no podrá faltar nuestro ya tradicional Concurso de Dibujo
Para que el éxito sea total, y junto a todo en lo que estamos trabajando, se hace precisa la implicación de todos nuestros Voluntarios para que 
SEA UNA FIESTA TOTAL.
SEGUIREMOS INFORMANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario