jueves, 29 de septiembre de 2016

UNA MEDALLA QUE NOS TOCA Y NOS LLEGA AL CORAZÓN

Como sin duda todos recordáis, el pasado año uno de nuestros voluntarios fue distinguido con la Medalla al Mérito Civil Penitenciario, que le fue impuesta en el transcurso de la Festividad de la Merced, Patrona de Instituciones Penitencias.

El pasado día 23, y con la misma celebración, dicha distinción recayó en una de las personas más queridas para los que hacemos voluntariado con internos.
Ana María Tejada lleva 20 años de su vida dedicada a llevar toda su amor y humanidad a ese colectivo tan necesitado, a través de la Fundación Padre Leonardo, Costaleros por un Cristo Vivo, y desde hace 4 años es también y de forma simultanea, una de nuestras más comprometidas voluntarias.

Podemos permitirnos por tanto, y dado que nuestra actividad la desarrollamos de forma conjunta ambas Instituciones, trabajando en total hermanamiento y armonía, sentirnos participes y un poquito destinatarios de tan merecida distinción.
Nuestra Felicitación a nuestra querida Ana María.
En la parte derecha del Blog podrás ver una Galería Fotográfica del Acto, que estuvo precedido de la celebración de la Santa Misa en la Basilica de la Macarena, oficiada por el Arzobispo de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario