A tales efectos, nuestro Delegado Juan Reguera contactó de forma inmediata con la Consejería de Medio Ambiente, y posteriormente confirmamos nuestro ofrecimiento por escrito, pendiente de que en su momento se pueda firmar un Protocolo de Colaboración, y que teniendo en cuenta el apoyo que siempre recibimos de nuestro Director Territorial Rafael Herrador, estamos seguros que será un éxito tanto de participación como de resultados.
Esta iniciativa fue también inmediatamente secundada por el Presidente de la Asociación de Voluntarios: Lluis Romeu
Recibimos una primera respuesta de la Junta de Andalucía, de la que seleccionamos unos párrafos, y cuyo contenido puedes leer PULSANDO AQUÍ
....quiero agradecerte en nombre del Gobierno andaluz la disposición que has mostrado para ayudar en las tareas de recuperación de la zona afectada.
Vuestra disposición es fruto de una encomiable sensibilidad medioambiental y de un compromiso incuestionable con la naturaleza.
Vuestro ejemplo nos llena de confianza porque, sin pedir nada a cambio, tiene como fin contribuir a restaurar una zona de formidable valor ecológico.
.....Quiero que sepas que contaremos con tu ofrecimiento para los retos que tenemos por delante.
A partir de este momento, abrimos contigo una interlocución directa para que recibas cuanta información se vaya generando en torno a las tareas de regeneración de la zona afectada.
Fruto de ese compromiso de información, recibimos información actualizada, con escrito e imágenes que ofrecemos, y cuyos contenidos podéis consultar aquí.
Carta del Consejero
Imagen 1
Imagen 2
Estamos sumamente ilusionados con poder aportar nuestra pequeña colaboración en esta gran Tarea que nos espera y cuya convocatoria realizaremos oportunamente.
Entretanto, os iremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario