sábado, 10 de enero de 2015

A MODO DE ADELANTO

TEXTO DEL ESCRITO QUE ESTAMOS DIRIGIENDO A TODOS LOS VOLUNTARIOS.
Querido Compañero Voluntario.
Ya ha quedado atrás un año que , con la colaboración de todos,  ha significado la consolidación de nuestra labor de Voluntariado en Sevilla y Provincia.
Han sido muchas las actividades que hemos llevado a cabo, pero nuestra ambición es muy grande y para el año que ahora comienza queremos ser exigentes con nosotros mismos y hacer que nuestra obra llegue a un mayor número de beneficiarios y cuidando especialmente que los destinatarios sean LOS MAS NECESITADOS.
Queremos adelantarte varias cosas: 
Tendremos una Asamblea General que pretendemos sea multitudinaria para el próximo día 28, de cuya convocatoria estarás informado oportunamente. Muchos de vosotros no tenéis todavía el Kit de Voluntario, bien por no haberlo recogido en su momento o por haberte dado de alta en los últimos meses. SON UN TOTAL DE 122 KITS los que pensamos entregar en nuestra Asamblea.
Puedes consultar la situación de tu Kit, visitando nuestro Blog, donde también encontrar un formulario para cumplimentar en el caso de alguna incidencia.
Te rogamos que a la Asamblea vayas repleto de ideas para exponerlas y te recordamos que también nos las puedes hacer llegar a través del propio Blog.
Esperamos que visites con regularidad la página web del voluntariado https://voluntariado.lacaixa.es/cxvol/ donde podrás encontrar nuestras Noticias, Experiencias, Propuestas de Actividades, Fotos etc. Pretendemos llevar nuestro Voluntariado a todos los sectores necesitados pero para ello, tu ayuda en la medida de tus posibilidades es absolutamente imprescindible. 
RECUERDA QUE TÚ ERES IMPORTANTE. 
Mi mejor saludo, en nombre de la Junta Directiva de Evoka.
Pascual Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario