lunes, 26 de febrero de 2018

MARCHA POPULAR ENTRE AMIGOS

Nuestros Amigos de "Entre Amigos" han convocado un año más para el próximo Domingo, 11 de Marzo, la IX  Carrera Popular Memorial Victoria Dominguez.
Con esta actividad deportiva quieren rendir homenaje a su querida compañera Victoria Domínguez, Presidenta Fundadora de esa Asociación y que dedicó gran parte de su vida a mejorar la calidad de vida de los vecinos del Polígono Sur.
Un homenaje que lleva impreso el deseo de mantener vivo el esfuerzo y la lucha de Victoria, en el convencimiento de que el Cambio es posible, como ella decía “Sevilla tiene que cambiar su manera de mirar, pensar y actuar, respecto al Polígono Sur”.
Para poder llevar a cabo esa importante Carrera Popular, se precisan Voluntarios que aportemos nuestra colaboración en distintos aspectos organizativos, y cuya responsabilidad se determinará en una reunión previa que tendrá lugar el Martes 06 de Marzo a las 18,00h. en el IES Polígono Sur.
También, como ya ha hecho algún compañero, te puedes animar a participar en la propia carrera, para lo que deberás inscribirte AQUÍ



Imágenes del pasado año, en el desarrollo de la VIII Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario