martes, 15 de diciembre de 2015

FIESTA "ENTRE AMIGOS"

La Asociación Entre Amigos trabaja desde hace 30 años en el Polígono Sur y tiene como fin la dignificación de las condiciones de vida en su entorno.
Nacida para dar respuesta a los jóvenes de la calle en 1985, Entre Amigos ha ido creciendo junto a los vecinos del barrio, dirigiendo en la actualidad más de 20 proyectos en la zona, entre los que destacan las intervenciones educativas con infancia y juventud, trabajo con familias y las iniciativas para la formación laboral y creación de empleo en Polígono Sur.
Con todo merecimiento, es una de las Asociaciones que forman parte en Sevilla del programa CaixaProInfancia de nuestra Obra Social.
Durante estas fechas y junto a su labor para hacer llegar a las familias necesitadas cestas de alimentos, llevan a cabo una Escuela de Navidad que sirve para tener recogidos a los niños cuando los colegios cierran por vacaciones y sus familias no pueden atenderlos.
En dicha "Escuela" los menores elaborarán murales y adornos navideños para decorar el escenario, así como un buzón para echar las cartas de los Reyes.
Dentro del Programa de Actividades,  el día 28 de Diciembre se celebra una Fiesta con una gran Chocolatada en el patio del Colegio Andalucia, c/ Luis Ortiz Muñoz, 8.
Nuestro Voluntariado va a participar con la aportación de Payasos, Magos, Castillo hinchable, Compras de chuches etc.
pero sobre todo, hemos de implicarnos con nuestra presencia para dar el mayor realce posible al Acto.
Se nos pide que uno de nuestros Voluntarios sea el Cartero Real, a quien los niños entregarán sus cartas para los Reyes Magos.
Estamos seguros que llenaremos de Azul Voluntario esta gran Fiesta, que al mismo tiempo nos hará ver la realidad de unos sectores de población que NOS NECESITAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario