domingo, 20 de diciembre de 2015

LA ZAMBOMBA JEREZANA PARA LOS MAYORES DE SEVILLA

Magnífica iniciativa la llevada a cabo el pasado miércoles, conjuntamente con el Área de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
Casi cuatrocientas personas, entre mayores, internos de Morón y Voluntarios disfrutaron de la alegría de la Zambomba Jerezana, en el excelente marco del Centro Cívico Virgen de los Reyes.


Abrió el Acto, D. Juan Manuel Florez, Delegado de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, quien tuvo palabras muy elogiosas hacia la labor que lleva a cabo la Obra Social de la Caixa y su Voluntariado Corporativo.
Continuó la presentación con palabras de agradecimiento, Dª. Ana Isabel Ramirez, Técnica del Servicio de Intervención de Servicios Sociales, y que ha hecho un gran despliegue de esfuerzo y trabajo para poder llevar a cabo este entrañable Acto.
Nuestro presidente Juan Reguera, hizo una somera presentación del Voluntariado y de las acciones que llevamos a cabo, al tiempo que agradecía a los antes citados, la oportunidad de poder llevar a cabo el Acto.
Queremos tener una mención especial para nuestra Voluntaria Estrella García Pancho, quien con una gran habilidad supo salvar la situación provocada por el retraso del Grupo Musical, haciendo subir al escenario a algunas de las personas asistentes quienes cantaron villancicos que hicieron las delicias del público.
Ya con la Zambomba en plena actuación, la euforia se desató hasta unos niveles difíciles de explicar para quienes no estuvieron presentes.
Al final, todos llegamos a la conclusión de que Actos como este son los que nos motivan en nuestro compromiso, que en definitiva es llevar Felicidad a quienes más lo necesitan.

En el descanso, tuvimos ocasión de degustar un esquisito chocolate con bollería, que mostró el buen apetito que a esa hora ya había y nos sirvió de experiencia para aumentar la dotación de dulces en la próxima ocasión, que llevaremos a cabo, si Dios así lo quiere.
Estamos publicando una amplia Galería de Fotos, que solo es un pálido reflejo de lo que allí sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario