sábado, 24 de junio de 2017

TERCERA ETAPA DEL CAMINO DE SANTIAGO.

22 MARZO 2017

Son ya aproximadamente 75 kilometros los que hemos recorrido del Camino de Santiago, a lo largo de tres etapas de la Ruta de la Plata.
Dificultades del camino, debido a lluvias, han marcado que en la tercera etapa hayamos hecho precisamente la primera en el orden estipulado, y que sale de la Catedral de Sevilla.

Nuestro amigo, y de todos los internos, el Padre Pedro, leyó una oración, seguida con absoluta devoción por todos los peregrinos, y que también se ofreció por el éxito en una delicada operación quirúrgica a la que se estaba sometiendo Fernando, el hijo de nuestra voluntaria Ana María Tejada.
No cabe duda que también la Providencia ha estado con nosotros, al permitirnos conocer a la peregrina Siglinde Braun, que procedente de Munich, nos ha acompañado en parte de la jornada, y cuya alegría cristiana nos ha inundado a todos.
Siglinde, a pesar de la dificultad de no hablar nuestro idioma se unió a nosotros y compartió nuestra comida.
Según íbamos hablando, nos enteramos de que es una religiosa, perteneciente a una congregación católica en Munich, y ella cada vez se mostraba más sorprendida cuando iba asumiendo nuestra labor de Voluntariado, y que nuestros compañeros de Camino eran internos de Centros Penitenciarios.

A su llegada a Munich, nos envío esta sentida nota:
Querido Pascual ¡¡Muchísimas gracias!. Estoy feliz por recibir vuestras palabras y hermosas fotos.
Gracias.  ¡¡Las etapas fueron tan preciosas!!.
El Señor me guió hasta vosotros y vuestros amigos de la prisión.
Estuve andando una media de 40 kilometros durante cuatro días. 
He regresado totalmente renovada interiormente.
El Señor os bendiga a vosotros y a vuestros queridos "Amigos".

NO CABE DUDA QUE ESTAS SON LAS COSAS HERMOSAS DEL CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario