sábado, 2 de mayo de 2015

NINGÚN NIÑO SIN CIRCO

Nunca nos cansaremos de disfrutar con la alegría de los niños y mucho más cuando sabemos que proceden de colectivos necesitados de esos momentos de felicidad.
El Circo es un magnífico marco para producir esas sensaciones, tanto en niños como en mayores que tenemos un doble motivo de dicha, tanto en el espectáculo que se desarrolla en la pista como en las gradas junto a todos nosotros, aunque esto último es lo que verdaderamente nos mueve y hasta nos conmueve.
Si en la ocasión anterior fueron 1.000 los niños que abarrotaban un circo expresamente contratado para ellos, en esta ocasión han sido 350 niños más monitores y voluntarios, hasta un total de 380 los que ocupamos un gran espacio del Circo Mundial en la Feria de Sevilla.
Para lograr este resultado se han tenido que conjugar muchos factores que muchas veces pasan inadvertidos, excepto para los responsables de la Organización.
La Obra Social de la Caixa de nuestra Dirección Territorial, quien financió el proyecto y con Yolanda siempre atenta a todo, 
La Cadena COPE (en las personas de Joaquín y Miguel Angel que sirvieron de interlocutores con la dirección del Circo, estando este último a pie de "pista" atento a un perfecto desarrollo.
Todos los monitores de las Asociaciones de Caixa ProInfancia y Macarena como responsable de EAPN que fue el enlace con todas ellas. 
Transportes Marín, que tras un recorrido por distintos puntos de Sevilla consiguieron que los 8 autobuses contratados llegaran al unísono a la puerta del Circo.
Y por supuesto a los compañeros Voluntarios que hicieron un gran trabajo en la coordinación a la llegada de los autobuses, organización de las filas para acceso al circo y atentos a cualquier necesidad que nos pudieran plantear los Monitores.
A TODOS ELLOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario