viernes, 29 de mayo de 2015

RESPUESTA DE MERCEDES JORQUERA

Pascual querido…
 
Como siempre sin olvidar ni un detalle, que además esta vez es para mí muy emotivo por la distancia que ya es un hecho cierto…
Sólo puedo agradecer tus palabras tan cariñosas y deciros que yo también os echo mucho de menos a todos, y especialmente a los que hemos compartido no sólo trabajo sino también nuestra energía en poner a pleno rendimiento las posibilidades de nuestro voluntariado en Sevilla.
La Asociación queda en buenas manos, de eso estoy muy segura,  está en marcha e inmersa en un proceso ya imparable de consolidación y avance, llena de muy buena gente con ideas y entusiasmo para llevar a cabo acciones solidarias. En la próxima asamblea debéis elegir un nuev@ vice que lo hará tanto mejor que yo. Y esto me hace feliz.
Estoy segura que habrá oportunidades de volver a coincidir, bien sea por el Voluntariado o bien por razones de trabajo… que el mundo es muy chico!!!  Que no sólo dejo compañeros, sino amigos… y esos siempre vuelven a encontrarse…
Ni qué decir tiene que contáis conmigo para lo que necesitéis.
Tenéis todo mi agradecimiento, mi apoyo y mi cariño siempre.
 
Con la certeza del éxito en todos los proyectos venideros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario