jueves, 22 de junio de 2017

MARCHA POPULAR "ENTRE AMIGOS"

12 DE MARZO 2017

Nuestros "Amigos", valga la redundancia de "Entre Amigos" organizan todos los años un Carrera Popular Memorial Victoria Dominguez, que este año ha llegado a su VIII Edición, y que se desarrolla a lo largo del Polígono Sur, y en la que nuestro Voluntariado participa y pone su pequeño grano de arena en lo que es un gran éxito, de participación y de público, en uno de los barrios más deprimidos de nuestra ciudad.
Merece la pena, de vez en cuanto darse una vuelta por allí y ver tanto la realidad del barrio, como de aquellas personas que luchan con total denuedo para que al menos los niños no se vean condicionados por el ambiente y se puedan incorporar a la sociedad sin ningún tipo de lacra social.
En esta ocasión, a nuestro Voluntario Pascual Muñoz, quien acudió a apoyar la iniciativa le tocó el trabajo de Reportero Gráfico para la Asociación de Entre Amigos, y tuvo la gran satisfacción de entregar el premio a la Ganadora Femenina en la modalidad de Promesa, Senior y Veteranos.
Toda una excepcional experiencia a la que animamos a sumarse a nuestros Voluntarios, para que nuestro Azul Voluntario sea un perfecto complemento al Naranja de nuestros "Amigos".
Estamos publicando una Galería de Imágenes, realizada para la Asociación Entre Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario