domingo, 23 de julio de 2017

UNA EXPERIENCIA JUNTO A GORA QUE NOS FORTALECE

Hace meses hacíamos un llamamiento para acompañar a una de nosotros, nuestra querida amiga y voluntaria Miren Goretti (Gora), en la larga lucha que iniciaba en aquellos momentos de su batalla contra el Cáncer, con una duras sesiones de quimioterapia.
Hemos ido siguiendo la evolución de toda su enfermedad y secuelas, que Gora ha soportado con una entereza admirable, y sin perder ni un momento la Alegría de Vivir, Vitalidad y Optimismo, que en ella es absoluta seña de identidad.
Tenemos la gran satisfacción de transmitir a todos la gran nueva de la que Gora nos informa y que quiere hacer participe a tantos compañeros que la queremos.
Gora, acompañada de nuestra Voluntaria Bárbara en una de aquellas sesiones 


Estimado amigo,
Por fin el pasado 20 de julio finalice mis sesiones de quimioterapia¡¡¡ No está todavía todo conseguido porque los marcadores tumorales han dado un poquito altos y tendremos que esperar a octubre para constatar que el tratamiento está siendo efectivo. 
 Ha sido un año y medio de lucha que espero de sus frutos para bien y que dentro de 5 años por fin pueda decir que estoy curada, pero este es un paso importante que quería compartir contigo. 
Me gustaría por favor, que escribieras en el blog de EVOKA la noticia transmitiendo a todos los compañeros mi más profundo agradecimiento por el inmenso apoyo recibido empezando por ti y continuando con Juan Reguera, y su esposa Mariquilla, Estrella... que tan mal lo pasó, Inma, Ana, Barbara y a todos aquellos compañeros que no tuvieron la oportunidad de poder acompañarme y que tan generosamente se habían ofrecido. 
Ni que decir tiene que estoy a vuestra disposición para cualquier actividad en la que creáis que puedo encajar y, si en un futuro algún compañero/a me necesitase para orientarle en una enfermedad tan difícil como esta, estaré encantada de hacerlo. 
 Actualmente colaboro con los asociaciones con mujeres con cáncer de mama, si consideras que en algún momento podemos ser de utilidad para informar a otras mujeres de la necesidad de realizarse las exploraciones preventivas y revisiones periódicas para detectar precozmente esta enfermedad, cuenta con todas nosotras. 
Desgraciadamente cada vez hay más casos y si nuestra ayuda puede servirles, encantas de participar. 
Y a ti que decirte... eres increíble, no sabes como te agradezco tu apoyo. 
Un abrazo inmenso. Gora

No hay comentarios:

Publicar un comentario