martes, 16 de junio de 2015

CARTA A LOS COORDINADORES DE LOS PROGRAMAS DE CAIXA PRO INFANCIA

Queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento a todos los Coordinadores de las distintas Asociaciones de los programas de CaixaProInfancia, tanto por la ayuda prestada para el éxito de la Fiesta del Voluntariado, como por todo el apoyo que recibimos de ellos en todo momento, en las acciones orientadas a una de nuestras prioridades, como son los niños en riesgo de exclusión social.
Para general conocimiento de todos nuestros Voluntarios, transcribimos texto del escrito que les remitimos el pasado día 7 de Junio a dichos Coordinadores.
Estimados monitores de las distintas Asociaciones de Caixa Pro Infancia.


De todo corazón, y en nombre de la Junta Directiva, quiero expresaros nuestro agradecimiento por vuestro esfuerzo generoso para que nuestra Fiesta, la Fiesta del Voluntariado Caixa, haya sido un total éxito.
Sin vosotros, vuestro entusiasmo, vuestro cariñó hacia los niños, vuestra profesionalidad para hacer que las esperas para los que primero habéis llegado se hayan  convertido en un motivo de diversión, nada de esto hubiese sido posible.
Es un verdadero placer trabajar con profesionales de vuestra talla, y confiamos en que el próximo curso, tras el verano, nuestro Voluntariado con el apoyo que siempre demuestra nuestra Obra Social, podamos llevar a cabo mas acciones con un colectivo que precisa de toda nuestra dedicación y que nos ganemos seguir siendo destinatarios de vuestra disposición.

Entretanto, recibid un fuerte abrazo.

Pascual Muñoz
en nombre de la Junta Directiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario