lunes, 22 de junio de 2015

FIN DE CURSO - FELICES VACACIONES

En estos días estamos ultimando todas las actividades del presente Curso 2014-2015 y aunque seguimos trabajando, pensando y ultimando nuestro programa para el próximo curso, que se presenta ilusionante, ha llegado el momento de recapitular y marcharnos de vacaciones.
Si bien el Orgullo puede considerarse como un defecto humano, pensamos que cuando procede de buenas acciones ese defecto queda minimizado.
Pues bien, sin ningún tipo de reserva, nos sentimos orgullosos de todos nuestros voluntarios y de todas las acciones que hemos llevado a cabo en estos últimos meses. En definitiva, nos sentimos orgullosos de nuestro Voluntariado, pero sin caer en la auto complacencia.
Han sido muchas las cosas que con el apoyo económico de la Obra Social y especialmente con la entrega y la generosidad personal de todos y cada uno de vosotros hemos podido llevar a cabo.
Ahí quedan muchas realizaciones de las que hemos dado debida cuenta en este Blog y en la página web de Fasvol y solo hay que darle un pequeño repaso para recordarlas.
Os queremos desear a todos unas MUY FELICES VACACIONES, siendo conscientes de que a partir de Septiembre nos esperan muchas cosas, para cuya realización TÚ ERES IMPORTANTE.
Hemos puesto el listón muy alto, y solo TÚ puedes ayudarnos a seguir elevándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario