jueves, 18 de junio de 2015

ESCRITO RECIBIDO DE RADIO ECCA.

José Manuel (Radio Ecca), junto a Juan Reguera, Miriam y Pascual
José Manuel Martinez.  Coordinador de Proyectos Sociales de la Asociación Radio Ecca, nos remite este escrito que queremos compartir con todos.

A los Voluntarios de la Caixa.
Si el sentimiento de agradecimiento era pleno por las constantes invitaciones que nos hacéis a actividades que los menores disfrutan de una forma inexplicable, tras leer la carta que habéis publicado en vuestro blog, no sé como personalmente y en nombre de nuestra entidad, expresaros el sentimiento que ahora mismo nos invade. 
La palabra Gracias se queda sumamente corta, para expresar todo lo que la colaboración, y sobre todo el trato recibido por todos y cada uno de los integrantes de vuestra asociación de voluntarios (y en especial a Yolanda, Juan y tu, Pascual), en cada ocasión que tenemos de compartir un rato con vosotros.
De verdad, se nos llena el alma de una plenitud de sentimientos que nos encantaría devolveros con nuestro trabajo e ilusión por esta labor tan preciosa que realizamos. 
De nuevo Gracias, gracias por todo lo que hacéis, y sobre todo, por cómo lo hacéis. Por supuesto estamos a vuestra completa disposición para todo aquello que necesitéis, ya que es un auténtico placer colaborar con vosotros. 
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario