domingo, 21 de junio de 2015

OTRAS ACTIVIDADES CON INTERNOS

De forma paralela a las actividades que habitualmente reseñamos cuyos beneficiarios son los internos de los diversos Centros Penitenciarios, se desarrollan otras incluso de mayor transcendencia pero que al no existir imágenes, por cuestiones obvias, pueden pasar más desapercibidas.
Así hemos de referirnos, junto a los diversos talleres de pintura, risoterapia, marquetería etc., a los compañeros que con toda generosidad dedican muchas horas de voluntariado.
María José y Jorge, dos de nuestros voluntarios en Alfabetización
Al equipo formado por María José Espimosa,  Jorge Moya, Rocio Fernandez, Antonia Torres y Mariola Piosa, que todas las semanas acude para dar clases de alfabetización, lectura, proyección de películas y en definitiva a elevar la cultura general de aquellos que lo necesitan, en la Cárcel de Sevilla 1.
A Paco Unquillo, quien de forma solitaria al haberse tenido que retirar Pascual Dominguez por prescripción facultativa hasta que se recupere de un problema de salud, hace lo mismo en la Carcel de Morón.
A Ana María Tejada (también voluntaria de Costaleros por un Cristo Vivo) y Pedro García Cordero, que llevan compañía a los más aislados de la cárcel, en la enfermería, en una labor humanitaria digna del mayor de los elogios.
Gracias a todos ellos, que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestra ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario