viernes, 27 de junio de 2014

NOTA REMITIDA POR NUESTRA VICE PRESIDENTA.



Hola a todos,
El total recogido por parte de los empleados este año en Sevilla ha sido de 13.200kgs .
Además de los que os subisteis a la furgoneta, Juan, Pascual, Miguel, Emilio, Paco, Jose Antonio… junto con todos los apoyos de las 17 Dans, Mamen y yo misma desde aquí, más Jesús, Carlos, Rocío y los compañeros que os ayudaron a cargar en Villasís, en total unos 30 voluntarios han colaborado directamente en la recogida.
Hemos contado también con la ayuda directa de empleados nuestros que son a su vez voluntarios de Cruz Roja Española.
A estos Kgs habrá que sumar después lo recogido en empresas y canales electrónicos, información que nos facilitarán desde Fasvol al cerrar campaña.
Pascual, te ruego que introduzcas el reporte en la web y que transmitas un agradecimiento general a todos los voluntarios y también a todos los empleados desde la Asociación de Voluntarios por el éxito de la campaña, porque sin su generosidad no habría sido posible.
 ¡¡Ha sido un auténtico éxito!! ( a pesar de que la festividad del Corpus nos rompió un poquito la buena marcha en la capital ) ¡¡Enhorabuena y muchas gracias a todos!!
Un abrazo muy fuerte Mª Mercedes Jorquera Barrionuevo "la Caixa" - Directora 2112 – Sevilla Vicepresidenta Asociación Voluntarios Caixa Sevilla Vocal Fasvol Caixa

No hay comentarios:

Publicar un comentario