martes, 24 de junio de 2014

NUESTROS VOLUNTARIOS PRESENTES EN LA PEREGRINACION A LOURDES

Hoy, uno de nuestros voluntarios, Paco Cabeza,  inicia una experiencia realmente extraordinaria, como es la Peregrinación a Lourdes, formando parte de los Costaleros para un Cristo Vivo, del Padre Leonardo.
Con su colaboración y generosidad, pretendemos seguir lo mas cerca posible esta vivencia para que todos podamos sentirla cercana y animar para que en próximas ediciones se sumen mas voluntarios.
Paco nos ha prometido ir informándonos de sus experiencias diarias y envío de fotos que nos acerque aún mas a su intensa y dura a la par que reconfortante labor de Voluntariado.
Esta es su primera notificación, horas antes del comienzo de la Peregrinación.
Buenas noches a todos , ya con la maleta preparada, documentación, maquina de fotos y un cuerpo y un corazón dispuesto a compartir ,os escribo, solo a falta de unas horillas para comenzar mi andadura como voluntario de la Obra Social de la Caixa y en esta ocasión para acompañar a personas en su XXX Peregrinación a Lourdes con la Fundación Padre Leonardo "Costaleros para un Cristo Vivo". 
Bueno a todo esto, soy Paco Cabeza, y mi única vinculación con la Caixa es ser cliente, gracias a esto, a todo el personal de la oficina de Dr. Fedriani y muy en especial a su Directora Auxiliadora Astola por hablarme y ofrecerme el pertenecer a la obra social , y a Pascual Muñoz por las gestiones realizadas para que todo fluya como es debido es por lo que me veo en puertas de comenzar este maravilloso viaje que espero poder compartir con todos ustedes. 
Todavía desde Sevilla, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario