jueves, 26 de junio de 2014

PEREGRINACION A LOURDES. TERCER COMENTARIO

Nuestro voluntario "Paco Cabeza", con Manuel.
" en el rocío de las cosas pequeñas, el corazón encuentra su alborada y se refresca" 
(Esto me lo ha mandado una Buena Amiga esta tarde) y junto con la fotografía que os envío quería compartirlo. 
Podría contaros el resto del viaje hasta Lourdes, la primera Misa, el Vía Crucis por la montaña, pero no son horas para tanto texto, aparte que esto hay que vivirlo mas que leerlo.
Podría enviaros muchas fotos, aunque hoy no va a ser , hoy solo os voy a mandar una, me la he hecho con Manuel .Tiene mi misma edad, fue casi de mi misma actividad empresarial, también autónomo, su situación familiar, el tiene una hija de la misma edad que una de las mías (yo tengo dos) en fin , la diferencia, que a él le detectaron un tumor en la cabeza y después de operarlo va en sillita de ruedas.
Cuanto mas hemos estado hablando mas nos hemos ido "hermanando" y ya al final cuando nos teníamos que marchar me ha pedido que le diera un abrazo, cuando hemos terminado no he querido aguantar ninguna de las lágrimas que me inundaban los ojos y os prometo que el pellizco que me ha dejado en todo el cuerpo aun lo tengo. 
 Desde Lourdes con todo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario