domingo, 15 de junio de 2014

OPERACION RECOGIDA DE ALIMENTOS


Mañana lunes, día 16, comienza la campaña institucional de recogida de alimentos.
Entendemos que a través de Intranet se habrá difundido la nota que remitimos hace unos días a la Dirección Territorial y que volvemos a repetir, tanto como recordatorio para los que la han leído como de información para todos aquellos que no tenemos acceso a los canales institucionales de información.

Queridos Compañeros,
En los tiempos actuales, nuestra principal actuación, sin abandonar otras acciones, debe estar volcada hacia los más necesitados. 
¿Y qué mayor necesidad que los alimentos para subsistir?. Es por ello por lo que hacemos un llamamiento para que todos los empleados de nuestra Entidad, voluntarios o no, nos involucremos en la próxima Campara de Recogida de Alimentos que Fasvol coordinará a nivel nacional. 
Ya tenemos listas y distribuidas las cajas para las recogidas, correos a las empresas y determinados los puntos de recogida de los alimentos, que serán entregados a la Cruz Roja para su distribución definitiva. 
De todo ello tendréis debida y puntual información y por el momento solo requerimos de vosotros que os volquéis con todo el ánimo del que dáis constantes pruebas para que esta Recogida de Alimentos se convierta en un éxito total, pensando única y exclusivamente en las personas a las que nuestra solidaridad va dirigida.
Recibid nuestro mayor agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario