domingo, 29 de junio de 2014

FIN DE LA PEREGRINACIÓN.

Nuestro compañero en el voluntariado, Paco Cabeza Gandolfo ha culminado su Peregrinación a Lourdes junto con Costaleros para un Cristo Vivo, del Padre Leonardo y nos envía su última reseña de esta emotiva experiencia.
En un alarde de generosidad, se ha brindado para hablarnos personalmente, junto con proyección de fotos, en la primera Asamblea que celebremos tras las vacaciones.

Lourdes, Fátima, Rocio, Macarena, Gracia y Esperanza, cada cual con su imagen. 
Como veréis he hablado poco del fervor, del ambiente, historia y tradición de la Virgen de Lourdes.
Me he centrado en el grupo, en las costaleras y costaleros que ponen su empeño, ganas, ilusión y fe, para que los enfermos tengan unas vacaciones religiosa.
Son "Costaleros para un Cristo Vivo", personas de todas las edades que siguen el camino que su fundador El Padre Leonardo les enseño.
Cada enfermo tiene su hueco, su tiempo, su espacio, son los protagonistas.
No lo deben de estar haciendo nada mal cuando este año han celebrado su 30 aniversario de peregrinación. He reído y llorado como hacia mucho tiempo que no lo hacia, han sido momentos entrañables de fe, amor, cariño, ternura y fluir de energías.
Lo que quiero para mi lo quiero para los demás y desde aquí os invito a que tengáis alguna aproximación a esta maravillosa fundación "Costaleros para un Cristo Vivo del Padre Leonardo" que tantas y tantas cosas hacen por los enfermos y no enfermos necesitados.
De todo corazón Gracias, Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario