jueves, 26 de junio de 2014

RECOGIDA DE ALIMENTOS

José Antonio y Pascual con parte de los alimentos entregados
A falta de cifras de kilos de alimentos recogidos en la provincia de Sevilla, podemos adelantar que en Sevilla capital, y las DAN de La Rinconada, Sevilla Norte y Sanlucar la Mayor-Pilas,  ha sido todo un éxito tanto en la aportación como en la organización de la recogida y entrega en los almacenes de la Cruz Roja.
Juan Reguera, José Antonio y Emilio
Nuestro agradecimiento a los voluntarios que participaron de una forma activa y visible, como Juan Reguera, Emilio Falcón, José Antonio Muñoz, Paco Aranda, Miguel Salas y Pascual Muñoz, junto a otros que en la distancia, estuvieron pendientes de la logística.
Pascual y Mayte Vaquero (La Rinconada)
Tenemos que agradecer la gran ayuda prestada por compañeros de la D.T. en Plaza de Villasís que nos ayudaron a cargar cientos de cajas con miles de kilos de alimentos en dos furgonetas aportadas y conducidas por algunos de nuestros propios voluntarios antes mencionados.
Emilio Falcón y se puede ver a Juan Reguera con sombrero playero
Lamentablemente, nuestra cámara fotográfica sufrió una accidente quedando inservible, y no hemos podido obtener las procedentes de otra de un compañero de la D.T. que no nos las ha facilitado (al menos en el momento de escribir estas lineas), aunque todavía confiamos en obtenerlas y ofrecéroslas.
Os tengo que hacer una confesión: A lo largo de todo el día, pleno de felicidad, me sentí absolutamente  orgulloso de formar parte de la Caixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario