domingo, 22 de junio de 2014

DISTINTOS COLECTIVOS DE MARCHENA

Una gran experiencia la que compartimos ayer un gran número de voluntarios que atendimos a diversos colectivos de Centros de Mayores y de discapacitados físicos que nos visitaron en Sevilla procedentes de Marchena.
Sevilla de Ópera y sus artistas pusieron toda su profesionalidad al mismo tiempo que un cuidado servicio de Catering con bebidas y aperitivos, tanto como los asistentes solicitaron,  para que fuese realmente una jornada absolutamente feliz tanto para las Asociaciones beneficiarias de nuestra acción como los voluntarios que vivimos esos momentos.
La primera parte de la Fiesta que le teníamos preparada consistió en interpretaciones de las mas conocidas arias de la ópera Carmen y una segunda parte dedicada a la Zarzuela e incluso tangos, que eran coreados por la mayoría de los asistentes.
Parecía que el plato fuerte y emotivo iba a ser el final con el Brindis colectivo de la Traviata pero todavía hubo tiempo para mucho más, puesto que la gente no quería irse y fue la propia Coral formada por un Centro de Mayores de Marchena quien ofreció la interpretación del famoso Va Pensiero de la ópera Nabucco y allí se organizó la verdadera apoteosis.
Queremos agradecer a título personal a Juan Carlos Dorado y a Antonio Ferrero su implicación para el éxito de nuestra Acción.

Es digno también de reseñar que tanto la anterior acción con Osuna como esta otra, ha servido también para incrementar el número de voluntarios en esa Zona y que viene a demostrar una vez que hay respuestas cuando los Jefes de Zona se implican.
ESTAMOS PUBLICANDO UNA AMPLIA GALERÍA DE FOTOS DEL ACTO, QUE PODÉIS VER A LA IZQUIERDA DEL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario