martes, 24 de junio de 2014

NUESTRO VOLUNTARIO HACIA LOURDES.

Segunda nota de Paco Cabeza desde Bilbao
Para gustos colores, y posiblemente cruzarse España en autocar en unas horillas no a todo el mundo le puede apetecer, nadie dijo que viajar siempre sea rápido, cómodo ... yo juego con la ventaja de que me gusta.
He llevado conmigo durante todo el día una mochila con apuntes, música, un portátil y un libro, en varias ocasiones al cabo del día he pensado y para que?.
Hemos hecho algunas paradas para descansar, es un trayecto largo y algunos necesitamos estirar las piernas, usar un lavabo o fumar un cigarro.
En ningún momento me he aburrido, hemos tenido rezos, chistes, canciones, e incluso historias de los que ya saben a lo que van porque no es la primera peregrinación que hacen , y cuentan el porqué repiten, y sinceramente son tan dignas de mi admiración que con todos mis respetos a quienes me las han contado no las voy a compartir sin sus permisos.
Esas vivencias hay que escucharlas para sentirlas y ver esos gestos, esas caras !!pero Dios!!, que caras, que ojos, sonrisas, felicidad, complicidad, miradas, gestos, abrazos, guiños, y amor muuucho amor.
Hay personas que vienen acompañando a familiares, quienes han dejado a sus familias en casa y vienen a ayudar, quien viene con algún enfermo, en definitiva mucha complicidad.
Hacía mucho tiempo que en un solo día no me emocionaba tanto, estaré sensiblón? me estaré haciendo mayor ? o simplemente estoy madurando, bueno eso ahora no importa, lo bueno de verdad y mas importante es que es solo el primer día.
Desde Bilbao y con palabras de Amor. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario